Our first anniversary is coming!

Time flies, next week it will be our first wedding anniversary and we haven’t still show all the pictures and video. That’s why I thought today it’s time for a short video of the wedding. We got married in Spain and choose the orange to represent The Netherlands, so it will be a bit of both of us. The result was awesome and you can see we had a lot of fun with our orange shoes 🙂

El tiempo vuela y la semana que viene celebraremos nuestro primer aniversario de casados!! Hoy pensado que iba siendo hora de poner uno de los vídeo de la boda. Muchos ya sabréis que nos casamos en la Sierra Norte de Madrid y que elegimos el color naranja para que Paul tuviese su pedacito de Holanda. La verdad es que el resultado fue genial y tuvimos un día inolvidable.

Next week we will have some surprises for sure, we have to celebrate not only our first wedding anniversary, but also the first 100 posts, 100+ followers in facebook and much more. Like our facebook and stay tunned!

La próxima semana habrá sorpresas, no sólo vamos a celebrar nuestro primer aniversario de bodas, sino también los primeros 100 posts, más de 100 seguidores en facebook y muchas cosas más. Siguenos en facebook para no perderte nada 🙂

 

Share this!

11 Comments

  1. Fíjate lo que es la vida Shere. Hoy he soñado con tu boda. que estábamos ahí preparando todo y me daba cuenta de que me había olvidado los pantys y LOS ZAPATOS! y me tenía que volver a Madrid con el coche de mi hermana y no iba a llegar a la ceremonia, qué sueño más tonto jajaja.
    Bueno, el de Rafa y mío es el 6 de septiembre, pero hace años que no lo celebramos. Antes nos íbamos de viaje esos días, pero desde que hay niños, na de na.

    1. shere

      ja,ja,ja, si que es casualidad!!! nosotros tp nos vamos a ir a ningun sitio pero por lo menos de cenita si. Deja a los niños en casa e iros a cenar x ahi, cdo fue la ultima vez que salisteis los dos??!!!

  2. Pingback: Miércoles Mudo, sumando iniciativas. | Angie 4 x 4 (mamá todoterreno)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *